MERCOSUR – Unión Europea: el análisis de una alianza en desarrollo

El 13 de junio se llevará a cabo un seminario para debatir los alcances que tendría un posible acuerdo entre los bloques económicos de integración regional que se encuentran establecidos en Sudamérica y en Europa.

02-06-2023

Expertos en relaciones internacionales y en comercio internacional serán parte del seminario Posibles Escenarios del Acuerdo Unión Europea – MERCOSUR, una actividad organizada por la Maestría en Relaciones Comerciales Internacionales, la Maestría en Economía y Negocios con Asia Pacífico e India, y la Maestría en Integración Latinoamericana. El encuentro tendrá lugar el día 13 de junio de 18:00 a 19:30 horas y se transmitirá en directo por el Canal de Youtube de la UNTREF

El seminario inaugurará el ciclo “Debate sobre la inserción internacional de la Argentina”, que se desarrollará durante este año y en el que participarán experimentados analistas sobre economía, política, y contexto internacional.

El día 13 los expositores serán el director de la Maestría en Relaciones Comerciales Internacionales, Félix Peña, el director de la Maestría en Economía y Negocios con Asia Pacífico e India, Carlos Moneta, el coordinador académico y docente de esta maestría, Sergio Cesarín, y la coordinadora académica y docente de las Maestrías en Integración Latinoamericana y en Sociología Política Internacional de la UNTREF, Mariana Luna Pont. Además, la actividad contará con la presencia de invitados internacionales especialistas en la temática. 

Quienes deseen obtener mayor información sobre este tema pueden enviar sus consultas al correo internacionales@untref.edu.ar