La UNTREF celebra el día de la música y promueve la defensa de la Educación Pública

El miércoles 15, artistas que componen diferentes espacios de la institución subirán al escenario para exhibir sus obras y reclamar, al mismo tiempo, por la continuidad del carácter público de la Educación Superior. Entrada gratuita.

14-11-2023

Este miércoles, 15 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en el Xirgu Espacio UNTREF se llevará a cabo un concierto en el que participarán artistas referentes de la música latinoamericana que tendrá como objetivo principal celebrar el Día de la Música y promulgar la defensa de la Educación Pública Argentina. La entrada es gratuita.

Del evento, que es organizado por licenciatura en Música Autóctona, Clásica y Popular de América en colaboración con el Consejo Argentino de la Música, serán parte la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías, y su nuevo Cuarteto Vocal; la Orquesta Argentina de Mujeres “Celia Torrá”, dirigida por Flavia Guzmán y Clara Parodi; y Charo Bogarin junto al actor Juan Palomino.

Quienes deseen obtener mayor información sobre esta jornada pueden enviar sus consultas al correo musicaautoctona@untref.edu.ar