La Universidad refuerza su vínculo con la Cámara de Comercio de EEUU en Argentina

Egresadas de Relaciones Comerciales Internacionales y de Administración de Empresas participaron de una actividad organizada por AmCham Argentina, como parte de la cooperación entre las dos instituciones.

19-04-2023

Las graduadas de las carreras de Relaciones Comerciales Internacionales y de Administración de Empresas, Julieta Rossotti y Maite Millán, respectivamente, participaron de la charla Estrategias de Negociación, dictada por el reconocido especialista en negocios alemán Frieder Gamm y organizada por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina
(AmCham). Las egresadas de la UNTREF representaron a los estudiantes de la institución y se incorporaron en la Red de Jóvenes Profesionales de la Cámara.

“Siento mucho orgullo por nuestra Universidad: el hecho de participar de iniciativas de este nivel genera un mundo de posibilidades y vínculos de gran valor. Estoy más que contenta por haber tenido la oportunidad de formar parte de la charla y, también, muy agradecida por haber representado a los estudiantes. Espero que UNTREF siga creciendo y trabajando por el desarrollo académico y profesional de quienes integramos la comunidad”, sostuvo Millán tras el evento.

Por su parte, Rossotti manifestó que la charla le resultó “muy enriquecedora a nivel personal” y elogió el análisis que el especialista alemán hizo en relación con la posibilidad de negociar teniendo en cuenta los hobbies de las personas. “Me llamó la atención el enfoque sobre cómo hay que presentarse ante sujetos que uno no conoce y cómo debe ser el lugar citado para proceder en la negociación”, agregó.

AmCham Argentina es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que nuclea a 640 empresas que emplean directamente a 400.000 personas en sus más de 200 plantas industriales distribuidas en todo el país y representan 42 rubros de la actividad económica. Desde hace más de 100 años trabaja para promocionar el comercio bilateral y la inversión entre Estados Unidos y la Argentina.